En concreto, la firma emitió un total de 17,21 millones de acciones ordinarias de 0,08 euros de valor nominal. De esta cifra, 17,219 acciones tienen como objetivo hacer frente a la emisión de warrants y el resto, 86.379 acciones, a la ejecución del plan de opciones.


La firma indicó que como consecuencia del 'contra-split' de una acción nueva por cada diez antiguas, las acciones han quedado finalmente agrupadas en 1,721 títulos ordinarios de 0,8 euros de valor nominal cada uno. Está previsto que las nuevas acciones empiecen a cotizar el día 15 de febrero en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como en el Mercado Continuo.


Asimismo, Jazztel precisó respecto a la ejecución de 17,133 millones de warrants, que estas opciones correspondían a las ejecutadas por Boussard & Gavaudan. Tras esta operación, el número de opciones no forzosas ejecutadas es de 42,21 millones, de un total de 100 millones de warrants de esta clase.

La compañía comunicó en su momento que emitiría un máximo de 200 millones de warrants a bonistas. La mitad de estas opciones eran ejercitables forzosamente (Serie B), mientras que el resto pertenecía a la clase A.