izertis mab

El MAB ha dado hoy la bienvenida a IZERTIS con el tradicional toque de campana, que corrió a cargo de su presidente y CEO, Pablo Martín. Se trata de la vigésima incorporación de 2019 a este mercado, que suma 121 empresas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la incorporación a este mercado de BME de Izertis, una muestra más de la capacidad del MAB para aportar una fuente de financiación alternativa para las empresas. Desde que nació el MAB, hace ya diez años, se han realizado más de 200 ampliaciones de capital por un importe superior a los 2.400 millones de euros”.  

El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.