Intesa Sanpaolo ha hecho público un beneficio neto normalizado de 1.844 millones de euros, lo que supone una bajada del 12,3% frente a los 2.113 millones del ejercicio en 2009.
Obtuvo en los primeros nueve meses de 2010 un beneficio neto de 2.200 millones de euros, lo que supone una reducción del 2,7 por ciento frente a los 2.262 millones de euros del mismo periodo del año anterior.
en los 9 primeros meses
Intesa Sanpaolo gana un 2,7% menos
La entidad italiana publicó unos resultados de los que se despende un beneficio de 2.200 millones de euros
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Dow Jones baja tras el IPC pero cerrará la semana con alzas de más de un 3%
Top 3
X

