Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Este experto reconoce que dependerá "de las condiciones del mercado, y las condiciones de financiación son terribles". Con esta situación parece que mirar a los mercados tiene que hacerse con cautela. Y es que "el poco volumen y la dificultad de argumentar el movimeinto con los datos económicos hace favorable aprovechar el rebote para girar hacia activos de menor riesgo".

Por eso es neutral en el mercado español, "con la excepción de los grandes valores, pero a corto plazo tengo poco interés por el riesgo".  ¿Su recomendación? El sector tecnológico que podría ser uno de los primeros en recuperarse "aunque no creo que sean los que lideren la futura recuperación de los mercados". 

Si quiere ver el encuentro completo, pinche aquí

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información