Resultado positivo para el CF Intercity en la primera jornada de la Copa del Rey celebrada ayer, domingo día 13 de noviembre. En un partido en el que se disputaba el pase a la siguiente fase contra el CA Cirbonero, en el minuto 52 el club alicantino marcó el gol que le llevó a la victoria.

Y no solo salió airoso de este primer partido de Copa. Hoy se convierte también en el rey del Mercado Alternativo Bursátil español, con subidas de cerca del 5%, los inversores dan su enhorabuena al club, cuyos títulos cotizan sobre los 0,11 euros por acción.

Si bien es cierto, todavía se mantienen a la espera de conocer el siguiente rival a batir por el Intercity, un dato que conoceremos el próximo miércoles día 16. De volver a reinar en el campo, podríamos ver de nuevo alzas en su cotización en esta semana que acaba de empezar.

Además, hace apenas un mes, el club hacía oficial el nuevo acuerdo con el Club de Golf Bonalba ara la construcción de un campo de entrenamiento en un contrato que tendrá una vigencia de cinco años renovables.

Según anunció el Intercity, la construcción de este primer campo de entrenamiento comenzará de inmediato y se estima que en un plazo máximo de tres meses habrán finalizado las obras. Estará ubicado en terrenos del Club de Golf Bonalba y el primer equipo podrá hacer uso de instalaciones de primer nivel: gimnasio, vestuarios, piscina, spa y aparcamiento, entre otros servicios implementados gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.