Grupo Insur acumula ganancias en bolsa en lo que llevamos de 2022 cercanas al 10%, una cifra que podría seguir incrementándose, si tenemos en cuenta el análisis técnico de los indicadores de Ei.

La inmobiliaria cotizada en el Mercado Continuo ha entrado hoy en fase alcista en bolsa, tendencia que mantiene en el largo plazo. De hecho, con una puntuación de 8 sobre los 10 posibles, Insur cuenta con todos sus parámetros en positivo, a excepción de la tendencia a medio plazo, que es bajista.

El pasado viernes, su cotización vivió una subida espectacular, cerrando en 8,36 euros, un nivel que le acerca a los máximos anuales logrados en enero de 8,62 euros.

Precisamente hoy, la analista fundamental María Mira ha publicado un informe en el que destaca que INSUR cotiza con descuento y mantiene una estrategia de diversificación. Mira explica que la inmobiliaria del Continuo "mantiene una acertada estrategia centrada en combinar su actividad de promoción y la actividad patrimonial o arrendamientos de activos. Una estrategia reforzada además con una buena diversificación de riesgos, decidido a ganar tamaño para poder acceder a mayores proyectos y mejorar la rentabilidad, pero al mismo tiempo mejorar la liquidez y la cotización".

Además, señala que "en base a un análisis por ratios, Insur cotiza con descuento frente a sus competidoresEl mercado paga 0,30 veces GAV y 0,48v NAV, con un importante descuento frente a sus iguales y, por tanto, un elevado potencial".

Acceda al análisis fundamental de Grupo Insur