ING rebaja su nota a Banco Popular de mantener a vender
ING ha rebajado su recomendación para las acciones de Banco Popular de mantener a vender, según fuentes del mercado. En una nota a clientes, ING señala que los problemas del banco presidido por Ángel Ron han pasado de ser la calidad del crédito a la posición de capital ante los riesgos que plantea su exposición al sector inmobiliario.
En opinión del broker Banco Popular tiene poco espacio de maniobra y en el caso de que surjan pérdidas imprevistas necesitaría cubrirlas con nuevo capital.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

