El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GREENOAK SPAIN HOLDINGS SOCIMI II (GORE II), una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YGO2”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la empresa en el MAB y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 14,4 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 94,9 millones de euros.

GREENOAK SPAIN HOLDINGS SOCIMI II es titular de 13 activos de forma indirecta a través de un conjunto de sociedades de las que posee el 100% del capital y con las que forma un Grupo. Éste a su vez, es un subgrupo dentro de un Grupo más amplio de sociedades contraladas por GreenOak Partners LLC, dedicado a la adquisición y arrendamiento de inmuebles en España.