Indra participa en la creación de una plataforma para la telegestión de tratamientos médicos
Indra lidera un proyecto de I+D cuyo fin es la creación de una plataforma tecnológica genérica que integre aplicaciones destinadas a la gestión y aplicación inteligente de tratamientos médicos, favoreciendo su deslocalización, informó hoy el grupo tecnológico.El proyecto, que cuenta con una subvención de nueve millones de euros procedente del Plan Avanza, tiene prevista su finalización a finales del próximo año. En concreto, un equipo de expertos trabaja en la actualidad en el diseño de un prototipo dirigido a pacientes con diabetes para el que ya se han desarrollado algunas aplicaciones y que se prevé esté totalmente operativo a mediados de 2010. La plataforma incorporará tecnología que apoye el uso de la Medicina Basada en la Evidencia (MBE) con el fin de ofrecer al profesional sanitario ayuda para diagnosticar al paciente, así como servicios para la configuración del tratamiento.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
El Ibex 35 se frena y aplaza su ataque a máximos; Indra y Acerinox lideran las caídas
Izertis cierra una financiación sindicada de 133,5 millones de euros para impulsar su crecimiento
Telefónica destaca en DTW Ignite 2026 por su liderazgo en redes autónomas y modelos AI-native
Meliá colaborará con equipos de rescate tras el terremoto en sus instalaciones
Top 3
X

