Parece que Indra va recomponiendo el buen funcionamiento de su acción en este 2022. Por el lado de los resultados, también buenas cifras hasta septiembre con una cartera de contratos que sigue rompiendo máximos y asegura ingresos futuros. Además, mejora el balance y recupera el pago de dividendo. 

En la sesión de hoy, Indra cotiza con nuevas subidas que le han llevado a superar la resistencia a medio plazo de 10,7 euros. En estos momentos, la acción se mueve en el entorno de 10,72 en lo que podría suponer su tercera sesión consecutiva al alza.

Además, los 10,71-10,72 euros supondrían un nuevo máximo anual a cierre para Indra, que en lo que llevamos de año gana más de un 14% en bolsa.

En su análisis técnico de todas las acciones del Ibex 35 de hoy, el analista Néstor Borràs explicaba que "Indra rebota desde la línea de tendencia alcista de largo plazo en color fucsia, describiendo una figura de doble suelo, logrando superar las mediad móviles simples de 40 y 200 periodos".

Superada la resistencia de hoy, Borràs apunta que "para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario vulnerar la zona de resistencia 10,855 / 10,925 euros, cuya superación, reanudaría la estructura de mínimos y máximos ascendentes que parte desde noviembre de 2020".

Por otro lado, hoy se ha conocido que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha descartado que hubiera concertación entre accionistas en la toma de control de Indra, pero señala que se hizo fuera de "los estándares de una sociedad cotizada", por lo que tomará medidas para que episodios como éste no vuelvan a repetirse.

Acceda al análisis técnico al completo de todas las acciones del Ibex 35, con los niveles clave de soportes, resistencias y gráficos técnicos