Inbesos registra una pérdida de 4,4 millones de euros en el primer semestre
Inbesos SA perdió 4,4 millones de euros en el primer semestre pasado, frente al beneficio de 422.000 euros del mismo período del año pasado, explica el grupo inmobilario en un comunicado. Por su parte las ventas fueron de 3,8 millones, un 59% menos que los 9,22 millones del primer semestre de 2007. El resultado de explotación fue de -2,4 millones, debido a la paralización de la actividad del área inmobiliaria, que no ha permitido generar margen para cubrir los costes de explotación y en el resultado negativo aportado básicamente por la división de ocio, explica la compañía.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Duro año para las acciones de Strategy por la caída de Bitcoin
La burguesía del dividendo del Ibex 35: Cinco valores con pagos sólidos en el tiempo
Baja la fiebre de los chips: ¿les queda recorrido a los valores más alcistas del S&P 500?
Inditex deja atrás a H&M en Bolsa ¡y los analistas esperan que la brecha crezca!
Top 3
X

