Inbesós pierde 4,4 millones de euros en el primer semestre de este año
La inmobiliaria Inbesós ha registrado unas pérdidas de 4,4 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las ganancias de algo más de 400.000 euros que consiguió en el mismo periodo del pasado ejercicio, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo justifica estos resultados por "la paralización de la actividad del área inmobiliaria, que no ha permitido generar margen para cubrir los costes de explotación, y en el resultado negativo aportado básicamente por la división de ocio".
Inbesós tiene una ampliación de capital en curso que supondrá la integración del Grupo Nyesa en el Grupo Inbesós y un cambio del accionariado de referencia, pasando los accionistas de Nyesa Gestión -el grupo Horcona de Aragón- a controlar más del 95% de Inbesós.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

