Hoy, entre las compañías que más se revalorizan, destaca Banco Popular, que sube un 3,1 % con un precio por acción de 2,96 euros. De la mano, Caixabank también se revaloriza un 2,21%, consecuencia todo ello de los rumores de posible fusión entre ambas entidades. También entre los primeros puestos encontramos a  
Sacyr Vallehermoso, que se revaloriza un 2,28%.

En la parte roja de la tabla, Acerinox se precipita un 0,85%, seguido de Indra, que lo hace un 0,71% y Enagás, que cede un 0,65%.

En el grupo de los blue chips  Iberdrola, es el único que cede (0,3%), cotizando los resultados presentados antes de la apertura. La compañía ha ganado un 2% menos en el primer semestre, afectada por la subida de impuestos. En verde, Santander se dispara por encima del 1,7%, Repsol sube un 1,23%, seguido de BBVA, que se revaloriza un 1,16%. Por debajo, Inditex sube un 0,56%, y Telefónica lo hace por encima del 0,1%.

En el mercado continuo, Gamesa, tras persentar resultados al cierre de la sesión de ayer, hoy se dispara por encima del 12,3%, seguido de Inypsa, que sube un 7,2%. En rojo, Prosegur cae un 3,86%, seguido de Natra, cayendo por encima del 3%. (Ver: Gamesa, el Goliat del Mercado Continuo)