En concreto Bankinter
, es la acción que más se revaloriza hoy, con una subida del 3%, colocándose sus títulos en los 3,30 euros. El segundo de la lista es Sacyr, que  tras revalorizarse ayer más de un 10%, hoy frena su ritmo de subida, limitándolo al 1,13%, hasta los 2,68 euros. Está cerrando el hueco dejado en las inmediaciones de este nivel, por lo que "
podría subir hasta los 2,80 ó incluso los 3 euros", indica Miguel Rodríguez Bonet, director de Formaciontrading.com.

En la parte baja de la tabla, destaca Mediaset, que cede un 2,1%, cotizando negativamente la caída del 20% en su beneficio del primer semestre. Le siguen, Acerinox, que baja un 1,8%. Arcerlormittal, después de una semana de subidas, cae un 1,6%.

Telefónica es el único blue chips que hoy sube. Suma un 0,58%, celebrando la mejora de su beneficio neto del primer semestre por encima de perspectivas. Mientras, el resto de gigantes se sitúa en la parte roja de la tabla. Santander, es el que cae de manera menos acelerada, por debajo del 0,1%. Iberdrola se precipita un 0,23%, BBVA un 0,39%,  Inditex un 0,46% y Repsol presenta una caída del 0,6%.

En el mercado continuo, Sniace sigue aumentando su ritmo de ascenso, al 10% a media sesión. Tras éste Montebalito sube un 8,33%. En el otro extremo, Nicolás Correa cae un 3,29% y Realia un 3,18%.