Fuentes de Ibersuizas han desmentido que su oferta se realizara con los hermanos Salazar, tal y como ha publicado algún medio de comunicación, y no han querido precisar datos de su oferta.

Las mismas fuentes dijeron que la oferta se realizaría como una operación de "Management Buy Out" (MBO), en la que la firma de capital riesgo controlaría --de salir su oferta ganadora-- la mayor parte del capital de la división de arroz de SOS, seguido de la familia Sos y del actual equipo gestor.

La oferta planteada a SOS Corporación Alimentaria garantiza la totalidad de los puestos de trabajo actuales y en el futuro podría estar abierta a incorporar inversores financieros con intereses en la zona, como podrían ser cajas de ahorro, según han indicado las mismas fuentes.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar