La firma de capital riesgo Ibersuizas podría haber hecho efectiva su intención de lanzar una oferta por la división de arroz de Sos Corporación.  Una operación que se realizaría junto a la familia fundadora de esta actividad así como su actual equipo gestor, según informan los medios esta mañana.
Fuentes de Ibersuizas han desmentido que su oferta se realizara con los hermanos Salazar, tal y como ha publicado algún medio de comunicación, y no han querido precisar datos de su oferta.

Las mismas fuentes dijeron que la oferta se realizaría como una operación de "Management Buy Out" (MBO), en la que la firma de capital riesgo controlaría --de salir su oferta ganadora-- la mayor parte del capital de la división de arroz de SOS, seguido de la familia Sos y del actual equipo gestor.

La oferta planteada a SOS Corporación Alimentaria garantiza la totalidad de los puestos de trabajo actuales y en el futuro podría estar abierta a incorporar inversores financieros con intereses en la zona, como podrían ser cajas de ahorro, según han indicado las mismas fuentes.