Ibersecurities aconseja vender para Deutsche Boerse en 109,2 euros
La firmal filial de Banco Sabadell, Deutsche Boerse, inicia una cobertura con vender acciones del gestor de los mercados alemán con un precio objetivo de 109,2 euros.
Ibersecurities señala que el punto fuerte de la compañía es la retribución al accionista con una rentabilidad para 2008 estimado del 3,0% y un programa de recompra de acciones en 2007 de 300 millones de euros, mientras que uno de los principales riesgos del valor es la “entrada de competencia, como la plataforma Turquoise en verano de 2008”.
En ratios, Deutsche Boerse cotiza con descuento (PER 08 19x vs 23,5x sector) aunque por encima o en línea con las compañías no afectadas por OPAs (BME 14x, LSE 22x)
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
Top 3
X

