Iberpapel aumenta un 3,9% su beneficio hasta junio
Iberpapel Gestión aumentó su beneficio neto del primer semestre un 3,9% a 6,1 millones de euros, beneficiándose de una reducción de impuestos de 2,5 millones a 0,33 millones. Los ingresos aumentaron un 15% a 100 millones de euros en el periodo, aunque el Ebitda (beneficio neto de explotación) cayó un 14,9% a 11,8 millones de euros ante el fuerte incremento en aprovisionamientos (+20% a 46 millones) y en el apartado de otros gastos (+13,73% a 29,9 millones). La compañía dice que 'ha obtenido un notable incremento en las unidades físicas de papel vendidas durante el primer semestre del año 2008, si bien la situación del mercado no ha permitido la evolución deseada de los precios'. Las acciones de Iberpapelse mantienen planas a las 9:43 horas y se colocan en los 13 euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
IAG llevará a su junta dividendo complementario de 0,05 euros y entrada de Daniel Pinto en el consejo
Top 3
X

