Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Si bien, todavía no hay un acuerdo final de precio de venta.

Según informa El Confidencial por delcaraciones de fuentes conocedoras del proceso, las conversaciones entre N+1 y los dueños de Corporación IBV comenzaron hace semanas por el interés de la eléctrica y el banco de desprenderse de un negocio que no es estratégico, los cuales ya habían tanteado a otros compradores meses atrás. Un movimiento lógico después de que el holding llevara a cabo una profunda reestructuración en 2008.

Iberdrola habría declinado hacer comentario sobre la operación, mientras que BBVA la ha negado.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.