Iberdrola explica que el pasado lunes día 29 ya restableció el canal 'web' de la empresa utilizado para la gestión de solicitudes de baja y de cambio de suministrador, y que, en cualquier caso, ha sido capaz de tramitar todas las solicitudes que se vieron afectadas por la suspensión de este canal.

"Todas las solicitudes recibidas hasta la fecha afectadas por la suspensión temporal y parcial del canal 'web' se han tramitado por medios alternativos en los plazos legalmente establecidos, sin afectar a la actividad de comercialización ni a los clientes", afirma la compañía.

La medida adoptada hoy por Competencia se ha tomado en el marco del expediente sancionador incoado el pasado 24 de junio contra estas empresas. El expediente se originó tras notificar las distribuidoras de estos grupos empresariales la suspensión temporal a terceros del acceso telemático a los datos necesarios para gestionar el cambio de compañía suministradora de los consumidores finales.




Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información