Iberdrola quiere construir dos ciclos combinados en Alemania
Iberdrola quiere construir dos plantas de ciclo combinado en Alemania, concretamente en Ludwigsau (estado de Hessen) y Lauchhammer (Brandemburgo), según la eléctrica, que participó recientemente en la feria de la energía de Essen, E-World Energy & Water 2008. La capacidad instalada de ambas centrales ascendería a 2.200 megavatios (MW) en total, mientras la entrada en funcionamiento estaría prevista para 2011.La eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán se adjudicó en 2007 un millón de megavatios hora (MWh) de gas en la subasta organizada por E.ON AG, y 263.000 MWh de capacidad virtual de energía eléctrica obtenida en la primera subasta de este tipo organizada por el grupo alemán.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Lucid anuncia el despido del 18% de su plantilla
Dow Jones sube y se acerca a sus máximos ante los avances en las negociaciones de paz
"A la larga, el enfrentamiento entre EEUU y China hace que la tendencia del oro sea claramente alcista”
Oportunidades en Emergentes y gestión value y prudencia con el Oro : claves de inversión
"¿Para el invertir en el Ibex 35?. Una utility, dos bancos y un gestor de infraestructuras"
Top 3
X

