A nivel técnico Iberdrola está viendo una disminución de volumen en las tres últimas sesiones, que es un elemento potencialmente alcista y positivo que nos alerta de que el mercado puede recuperar desde estos niveles. 

Iberdrola: a un paso de su próxima resistencia y el lado superior del canal

El precio en su momento perdió el lado inferior del canal, intentó describir un patrón de doble mínimo que no llegó a validar y las señales que hemos tenido no nos hadado suficiente confianza como para tener el valor en la cartera semanal. Vigilar que el precio inicie una recuperación una vez validada la figura. 

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Ibedrola puede recuperar entre el 1,10% y el 2,6% desde los precios actuales 

La compañía ha publicado hoy sus resultados , que han quedado por debajo de las estimaciones de los analistas. El Covid -19 y los tipos de cambio han afectado a sus resultados. La compañía ha anunciado la inversión de 150.000 millones de euros hasta 2030 en energías renovables. 

Vigilar que hoy el mercado avance hoy y haga nuevos máximos mañana; que vulnere la resistencia de 10,50 euros  - que sería un potencial del 1,10% - y alcanzar el lado superior del canal, que sería una recuperación del 2,67%. Teniendo en cuenta que el mercado lleva una caída acumulada del 19,8%, el mercado podría asistir a esta recuperación. 

Vea el análisis completo de Iberdrola en el Servicio de Trading Profesional

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.