A320 Neo de Iberia

La cotización de IAG  ha logrado normalizar lecturas de excesos o sobrecompra acumulada en osciladores más pegados al precio de corto plazo, como el Estocástico, gracias al proceso lateral / consolidación que se identifica en torno a los 2 y a los 1,73 euros por acción. Simultáneamente, el rango de amplitud reduce posiciones pero el volumen logra mantener el tipo. De este modo, con los fuertes avances que está registrando en los primeros compases de la jornada, podría derivar en un ataque a la banda superior de contratación del proceso lateral citado, siendo la superación de los 2 euros por acción, un movimiento de reactivación de su impulso alcista que parte desde mínimos de OCT20.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de IAG con plantilla de análisis de Zona de Trading

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.