Harley-Davidson gana 10,5% menos en 2007 por caída ventas en EEUU
Harley-Davidson ha ganado 933,8 millones de dólares durante 2007, lo que supone un descenso del 10,5% respecto al ejercicio anterior, debido principalmente a la caída de las ventas de sus motocicletas en Estados Unidos. El fabricante estadounidense también ha anunciado que su facturación anual cayó el 1,2%, hasta los 5.726,8 millones de dólares, de forma que su resultado operativo (obtenido por la venta de motocicletas y productos relacionados) ha bajado el 12%, hasta los 1.230 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
La Fed mantiene tipos y abre la puerta a una subida en 2026 (sin contar a Warsh)
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
Top 3
X

