grupo san jose disparada en bolsa

Tan sólo ha necesitado una jornada para dar la vuelta a su acumulado en negativo. Grupo San Jose lidera hoy las alzas del Mercado Continuo con nada menos que un 13% de revalorización en sus títulos, que han llegado a los 6,59 euros por acción en el intradía este viernes.

Las subidas de hoy han sido suficientes para que la constructora haya cambiado el color del acumulado de sus acciones en lo que llevamos de año. Hasta el cierre de ayer jueves, Grupo San José caía en 2020 un -3,4%. En estos momentos, los títulos del grupo presidido por Jacinto Rey, suben un 8,33% en el año.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Las alzas de hoy se producen tras un informe favorable de la casa de análisis Gotham City Research, en el que aseguran que las acciones de Grupo San José se encuentran infravaloradas y que su precio podría casi triplicarse hasta moverse en el nivel de los “15 euros”, tal y como publica "Economía Digital".

 

La constructora del Continuo logró buenos resultados el año pasado, con subidas del 30,43% en sus acciones, bebiendo aún de la conocida Operación Chamartín, ahora llamada Madrid Nuevo Norte, en la que la socimi MERLIN Properties le compró un 14,46% de participación

La Operación Chamartín es un desarrollo urbanístico que se articula alrededor de las vías de la estación de trenes de Chamartín, al norte de la capital. Prevé la construcción de más de 10.000 viviendas, oficinas, comercios y zonas verdes. Ocupará una superficie de 2,65 millones de metros cuadrados que se extienden a lo largo de más de cinco kilómetros de longitud en dirección norte, desde los alrededores de la plaza de Castilla hasta el monte de El Pardo.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.