Grupo Insur, compañía inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector y cotizando desde 1984, presenta este jueves a las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol, representantes institucionales e inversores nacionales e internacionales Quintessence, ubicado en Altos de los Monteros, Marbella (Málaga). El proyecto, que ya cuenta con licencia de obra, contempla la construcción de 96 viviendas plurifamiliares orientadas a satisfacer la demanda de calidad del mercado internacional y nacional.

Ejecutado y comercializado íntegramente por Grupo Insur, el proyecto ofrece amplios apartamentos de dos y tres dormitorios construidos en cumplimiento con los más estrictos estándares de calidad, eficiencia energética y responsabilidad medioambiental. Quintessence contempla una inversión aproximada de 42 millones de euros, con un plazo de ejecución estimado de 24 meses y una generación de 200 empleos, directos e indirectos.

El acto de presentación contará con la presencia de los representantes de las principales agencias inmobiliarias de la Costa del Sol e inversores nacionales e internacionales vinculados al sector inmobiliario, que compartirán una jornada de trabajo para conocer todos los detalles del proyecto.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de abril a las 13:00H en Quintessence - Urbanización Altos de los Monteros, Parcela I, 29603, Marbella y contará con la presencia de: Ricardo Pumar, presidente de Grupo Insur; Francisco Pumar, director general del Grupo; Zacarías Zulategui, director de promoción de Andalucía de Grupo Insur; Fernando Pumar, CEO de DPYA arquitectura; y presentantes varios del mundo económico, social y financiero vinculados al sector inmobiliario en la Costa del Sol.