Goodyear aumenta un 34% sus ganancias trimestrales
El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear obtuvo un beneficio neto de 75 millones de dólares (48 millones de euros al cambio actual) en el segundo trimestre del año, lo que supone un aumento del 34% respecto al mismo período de 2007, ha informado la empresa. Esta mejora del beneficio se explica principalmente por la mejora de los ingresos por cada neumático, que aumentaron un 9%, lo que permitió elevar la cifra de negocio hasta 5.200 millones de dólares (3.300 millones de euros), un 6,5% más. La apuesta por productos de mayor valor añadido, con el consiguiente aumento de los ingresos por unidad, generó un impacto positivo de 249 millones de dólares (160 millones de euros) en sus resultados trimestrales, lo que compensó los costes de 124 millones de dólares (80 millones de euros) provocados por el encarecimiento de las materias primas.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Atentos a SpaceX y la Fed: “Me aterra lo que puede suceder en el mes de agosto”
Top 3
X

