Si miramos al CAC-40 francés observamos que la acción que mejor situación técnica presenta es Gemalto. La compañía lo está haciendo de 10, según nuestros indicadores premium y, además, parece que seguirá siendo así, pues su tendencia a todos los plazos así como el momento son positivos, apoyados además por un volumen creciente.

Además, a finales de la semana pasada anunció que su beneficio en el primer semestre del año alcanzó los 105 millones de euros, lo que supone un avance del 11 % respecto a la primera mitad del 2012 que le permitió confirmar sus objetivos anuales. La facturación del grupo aumentó un 11 % hasta los 1.134 millones de euros, mientras que su margen bruto supuso un 37 % de su volumen de negocios.

Técnicamente, la acción dibujó un suelo ahora hace dos años y desde entonces se ha revalorizado con fuerza. Además, en mayo de este año se apoyó en los 60 euros para revalorizarse más de un 45% hasta los 87,35 euros en los que cotiza actualmente.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información