Fluidra está siendo especialmente castigada en el Ibex 35 en este 2022. Sin embargo, los analistas no pierden la confianza en la compañía de equipamiento y soluciones para piscinas y wellness y ven un importante potencial en el valor a medio plazo.

Precisamente este jueves, los analistas de Renta 4 han publicado un informe en el que analizan la cotización de Fluidra, indicando que el valor "se adentra en una de las dos franjas donde concentra mayor negociación histórica, junto a la zona de 38 euros, donde marcó resistencia. En este caso el volumen negociado se concentra entre 19 y 21 euros, remarcando la importancia de los niveles actuales como zona de posible parada de las caídas, al menos de forma temporal". 

Desde Renta 4 añaden que "los indicadores técnicos presentan alta sobreventa y divergencias alcistas y el consenso de analistas se sitúa muy por encima de los niveles actuales, presentándose la peor de las 14 valoraciones un 40% por encima de estos precios". Con todo ello, su recomendación es la de mantener encima de 19 euros.

Si nos atenemos al consenso de Reuters, Fluidra, que registró su mínimo anual el pasado 12 de mayo en 21,76 euros, cuenta con el mejor consejo posible por parte de los analistas, que es el de comprar.

Además, el consenso le otorga un precio objetivo de 36,44 euros, lo que supone un potencial del 55,7%.

Este jueves Fluidra vive una jornada al alza en el Ibex 35 que le ha llevado a tocar los 23,64 euros intradía.

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión