Este miércoles 1 de septiembre, Fluidra anunciaba la compra de la compañía americana S.R. Smith con el objetivo de acelerar su crecimiento. Dos días después, JP Morgan eleva su recomendación hacia la segunda compañía que más crece en el año en la bolsa española con una revalorización del 77,88%.

En su anterior recomendación, JP Morgan le otorgaba a Fluidra un precio objetivo de 40 euros por acción, ahora eleva un 7,5% su recomendación hasta los 43 euros. De esta forma, el potencial de la empresa presidida por Eloi Planes en el Ibex 35 para los próximos meses sería de un 16,21%.

Asimismo, Fluidra sube hoy más del 0,80% hasta alcanzar los 37,500 euros intradía, una cifra que, de cerrar así la jornada, podría hacerle alcanzar nuevos máximos históricos superando los 37 euros del cierre del pasado 16 de agosto.

Tras la compra de S.R. Smith y teniendo en cuenta la buena evolución de la compañía durante el 2021, Fluidra ha elevado sus previsiones para 2021 de la siguiente manera:

  • Incremento de ventas de 35-40% a 37-42%
  • El margen EBITDA permanece entre 25% y 25,5%
  • El crecimiento del beneficio de caja neto por acción (EPS) aumenta del 80%-90% al 83-93%

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 9,5 sobre los 10 puntos posibles, con una gran tendencia alcista que se mantiene tanto en el largo como en el medio plazo. Además, en positivo también, el momento total, el volumen creciente y el rango de amplitud decreciente a medio plazo. Como único indicador menos favorable, el rango de amplitud creciente en el largo plazo.