Ferrovial estudiará la compra de la participación de Globalia en Groundforce
Ferrovial estudiará la posible compra de la participación del 50,1% de Globalia en la empresa de asistencia en tierra Groundforce Portugal, según declaraciones de fuentes de la compañía española publicadas hoy por el Diario Económico.
"Estudiamos siempre todas las oportunidades y Groundforce Portugal está en nuestro radar", admitieron las fuentes de la empresa española sobre la posibilidad de adquirir el paquete accionarial de Globalia en la compañía de "handling".
El presidente de TAP -la sociedad que controla el restante 49,9% de Grounforce Portugal-, Fernando Pinto, reconoció la pasada semana que la constructora Mota-Engil estaba también interesada en la compra de la participación de Globalia.
Mota-Engil había acudido sin éxito en 2004 al concurso de privatización de Groundforce Portugal.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
Top 3
X

