El contrato incluye los servicios de abastecimiento y alcantarillado del municipio, además de la gestión de varias de las estaciones de bombeo, tanto de agua residual como de agua potable.

FCC se ha comprometido a realizar mejoras en las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento, como la sectorización de las red y la instalación de un sistema de cloración.

Además, está previsto implantar un sistema de información geográfica (GIS) y un sistema de telecontrol para vigilar y controlar instalaciones.

El nuevo servicio contará con dos oficinas de atención al cliente, una en el casco urbano y otra la zona costera de La Antilla, para cubrir la gran afluencia de turismo que experimenta la localidad en época estival.

Con este contrato la filial de gestión de agua del grupo refuerza su negocio en Andalucía donde atiende a una población de casi dos millones de habitantes. En total, cuenta con contratos en más de un centenar de municipios y la explotación y mantenimiento de un total de 17 estaciones de tratamiento de agua potable y 64 estaciones depuradoras de agua residual.