FCC se adjudica la construcción de una carretera en Honduras por 39,6 millones
FCC, a través de su filial centroamericana M&S, se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un tramo de carretera en Honduras por un importe de 39,6 millones de euros, según datos del grupo recogidos por Europa Press.
Se trata de la sección 2 del segmento Sur de la carretera CA-5 en Comayagua. El plazo de ejecución de los trabajos será de 24 meses.
El proyecto está financiado por el Programa Cuenta Reto Milenio (CRM). Se ejecuta gracias a una donación de 175 millones de dólares (122,3 millones de euros) del Gobierno y pueblo de los Estados Unidos a través de la Corporación Reto del Milenio (MCC).
Premium Hoy
- Análisis de las 7 magníficas. Las magníficas perforan soportes de medio plazo
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Atrys y Sant Joan de Déu amplían su capacidad para aplicar la teragnosis como terapia innovadora contra el cáncer infantil
BBVA ejecuta el 69,67% del primer tramo de su recompra de acciones
Aena prevé invertir 13.000 millones en ampliación y modernización de infraestructuras aeroportuarias
África, el nuevo tablero de la guerra global por los minerales críticos
Ibex 35 aguanta la tendencia pese al ajuste bancario: Caixabank es una oportunidad de compra con stop en 9,50
Top 3
X

