El grupo constructor y de servicios FCC dijo el viernes que su resultado bruto de explotación (EBITDA) a marzo ha bajado un 3,1 por ciento hasta los 298 millones de euros, en línea con las previsiones de los analistas que había previsto un resultado de explotación de 294,8 millones de euros.

En un comunicado a la CNMV, el grupo constructor dijo que su beneficio neto ha marzo ha subido un 21 por ciento hasta los 40 millones de euros, también en línea con el consenso de los analistas.

En un periodo marcado por las malas condiciones climatológicas que han afectado a su negocio constructor, el grupo dijo que sus ingresos han bajado un 7,2 por ciento hasta 2.587 millones de euros. El sondeo arrojaba de media unas ventas de 2.618 millones de euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.