A través de este acuerdo, llevado a cabo junto al socio tecnológico Compusistem, será posible contratar un plan de salud de Swiss Medical Medicina Privada accediendo a todos sus beneficios.

FacePhi da el salto al sector sanitario de la mano de Swiss Medical Group

El alta de un nuevo socio se realizará a través de la tecnología SelphID, una herramienta 'onboarding' digital que refuerza los niveles de seguridad del proceso y que mejora la experiencia de usuario. Su funcionamiento es muy simple, se realiza desde cualquier lugar, capturando la imagen del documento de identidad y de un 'selfi' se activa el sistema de reconocimiento facial que autentica la identidad del usuario.

El consejero delegado de Facephi, Javier Mira, ha señalado que “supone todo un avance en nuestra estrategia de negocio, ya que nos adentramos en un nuevo sector en el que hasta el momento no teníamos presencia”. “Las posibilidades de aplicación de la biometría son prácticamente infinitas. Son muchos los campos en los que esta tecnología disruptiva puede ser incorporada, y a los que estamos abiertos y preparados para empezar a operar”, ha explicado Mira.

FacePhi cuenta con una amplía experiencia en países como Uruguay, Argentina, España, Panamá, Ecuador y Perú. Su estrategia contempla la creación de la primer sede internacional en Corea del Sur para extender su tecnología en la zona de Asia y Pacífico, apunta la dompañía en un comunicado.

 

La tecnología de FacePhi es utilizada por más de seis millones de usuarios y realiza más de 500 millones de autenticaciones al año. Esta tecnología tiene como ventaja competitiva su desarrollo de producto, ya que puede ser aplicada a cualquier sistema operativo y puede ser integrada en tiempo récord en cualquier sistema digital. Su alta tasa de acierto, situada en torno al 99,998%, convierte a esta biometría en una herramienta que reduce la tasa de fraude al 0%.