Los expertos afrontan la última semana del mes de febrero con ánimos compradores en Europa y en el Ibex 35, donde destaca la recomendación de hacerse con títulos de Sacyr Vallehermoso. Sin embargo las recomendaciones más importantes se dirigen hacia el continente europeo.
 
Después de la reunión del G-20 de este fin de semana los expertos se ha fijado en Europa para salir de compras. Si nos fijamos en el mercado doméstico, la recomendación más relevante se la llevan los títulos de Sacyr Vallehermoso, de quién los analistas de BNP Paribas recomiendan sobreponderar y le otorgan un precio objetivo de 11 euros por acción.
 
Por su parte, desde Renta 4, se recomienda mantener los títulos de Bolsas y Mercados Españoles, uno de los valores que más está viendo repetido su nombre en las últimas semanas; la casa de análisis le otorga un precio de 25,80 euros, lo que un incremento frente al precio anterior que se quedaba en los 21,87 euros.
 
Europa es objetivo de las casas de análisis en este lunes que anticipa el fin de mes. Entre las recomendadas encontramos a Renault, de la que Citigroup amplia su precio objetivo hasta los 60 euros desde los 42 anteriores. También recomendaciones de compra Koninklijke KPN NV o Rentokil Inicial por parte de UBS.