El director financiero de Indra pasó por los micrófonos de gestionaradio para mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos por la compañía durante el ejercicio anterior. En este sentido Marín, afirmó que “están contentos por la subida en el beneficio neto de un 7%, lo que tiene más valor por la situación actual del mercado.” Destacó también el crecimiento del “3% en España de la compañía” y por último “y más importante para los inversores, que se han cumplido los objetidos marcados por la compañía a principios del ejercicio.”
 
En cuanto a los puntos fuertes de la empresa el mandatario destaca “la alta calidad de los servicios y soluciones que ofrece la empresa, el creciente posicionamiento internacional, el compromiso con los clientes y la solidez de nuestros balances.”
 
Para el nuevo ejercicio 2010 Marín remarca la necesidad de mantener “la alta rentabilidad operativa, queremos crecer en ventas entre un 2 y un 4 por ciento”. Para ello, el director financiero de Indra cree imprescindible mantenerse como líder del sector, y sobretodo hacer fuerte nuetra posición en el mercado internacional, que es sin duda uno de los aspectos más relevantes para la empresa.”
 
Ene este sentido "no tenemos países concretos en los que queremos desarrollar nuestro negocio, sino que vemos el mundo como un mercado global", afirma Marín, no queremos restringirnos en este aspecto.  

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar