A principios de semana, María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión, nos trajo un nuevo vídeo para la sección que lleva por nombre 'En el Punto de MIRA', en el que analiza la actualidad de compañías cotizadas en la bolsa española teniendo como referencia siempre el análisis fundamental. En esta segunda entrega, Mira estudia en profundidad a EiDF solar, cotizada para el mercado de BME Growth, con ayuda de su consejero delegado Fernando Romero.

En esta entrevista, Fernando Romero confesaba a la analista fundamental cuáles son las intenciones y planes que tiene EiDF Solar para lo que resta de año en lo que a la parte bursátil se refiere, "Queremos dar certeza al accionista y cumplir con los datos que publicamos al mercado.”

Además, entrevistamos a Francisco Velázquez de Cuellar, presidente de Axon Partners, tras su reciente incorporación al Mercado Alternativo Bursátil. Algo más de mes y medio desde su incursión, Axon se muestra imbatible y piensa ya en ampliar su negocio, “estamos mirando compañías fuera de España, nuestra intención es crecer en Europa”.

Por su parte, la consultora tecnológica española, Izertis, nos habla de la importancia que tiene la Administración Pública dentro del proceso de Transformación Digital y cómo desde la compañía trabajan para aumentar sus proyectos dentro del sector público, “la facturación del sector público supone el 31% de la facturación total de Izertis”, declara Cristina Bacas, Leader SMO & Bid Office Leader de Izertis, en su entrevista para Estrategias de Inversión.

Y ya, terminando la semana y después de la publicación de resultados del martes, hablamos con Mondo TV Studios de sus cifras financieras a cierre del primer semestre. María Bonaria Fois y Piergiacomo Pollonio, CEO y CFO de Mondo TV Studios desplegaron su informe en un vídeo en directo en el que revelaron cuáles son los objetivos principales de la compañía para el cierre del ejercicio, “esperamos llegar al objetivo de los 5 millones de euros este año”, detallaba el CFO de la compañía.