Ericsson dejará de cotizar en la bolsa de Londres a partir de abril
El fabricante de equipos de telecomunicaciones sueco Ericsson ha anunciado que sus acciones en la bolsa de Londres dejarán de cotizar a partir del próximo 14 de abril. Ericsson cotiza en la bolsa londinense desde 1960, pero en los últimos años, las operaciones realizadas con sus acciones allí han supuesto un 1% del total, lo que no justifica los costes de mantenimiento. Los títulos de la compañía pasarán a cotizar únicamente en las bolsas de Estocolmo y en el mercado tecnológico estadounidense Nasdaq. Ericsson ya dejó de cotizar con anterioridad en las bolsas de París, Zúrich y en tres mercados alemanes.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
“El talento como motor estratégico: la clave del crecimiento sostenible y la ventaja competitiva de Meliá”
SpaceX se suma a la causa: cada vez más dominio de la tecnología en Wall Street
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Top 3
X

