Quabit alcista en bolsa

Quabit Inmobiliaria ha arrancado este 2020 con importantes avances bursátiles. La inmobiliaria, que cerró 2019 con caídas en sus títulos del 23%, se ha dado la vuelta en su cotización en las 15 sesiones que llevamos de enero y acumula un 14,5% de revalorización en positivo.

Además, Quabit mejora sustancialmente en su análisis técnico. La inmobiliaria del Mercado Continuo ha entrado en fase alcista, tanto en el largo como el medio plazo, según los indicadores de Ei. Con una puntuación técnica de 9 sobre 10, la empresa presidida por Félix Abánades tiene todos sus parámetros en positivo, a excepción del volumen a largo plazo.

 
indicadores tecnicos de quabit

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Objetivo y stop de Quabit en los niveles actuales

La inmobiliaria cotiza en los 1,15 euros, y tiene en los 1,19 y 1,53 euros su resistencia a medio y largo plazo, respectivamente, y su soporte en los 0,78 euros. 

En este punto, muchos se preguntan si es un buen momento para entrar en Quabit pensando en el medio y largo plazo. Este martes, Antonio Espín explicaba en su análisis de Quabit que la inmobiliaria "podría estar en las primeras etapas de un movimiento al alza. El valor se da la vuelta y parece que tiene una figura de bandera".

"Alcista a corto plazo", dice Espín, que señala que si se entra en Quabit en los niveles actuales "el objetivo puede ser 1,35 euros, con stop en 1,095 euros".

No obstante, el experto advierto que "tiene su riesgo" y que las últimas subidas de la compañía pueden forma parte de "un tramo al alza en un movimiento lateral más amplio". 

Quabit Inmobiliaria cuenta con un plan de negocio que tiene como  objetivo entregar entre 2.600 y 2.800 viviendas anuales a partir de 2022, superar los 600 millones de euros de facturación y los 70 millones de ebitda. La promotora que dirige y controla Félix Abánades negocia la venta en bloque de un total de 1.300 viviendas en construcción repartidas en distintas promociones que desarrolla en Málaga, Madrid y la zona del Corredor del Henares.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.