El Santander emite cédulas hipotecarias por importe de 1.500 millones
El Banco Santander ha efectuado una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 1.500 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mediante esta colocación, la "17 emisión de cédulas hipotecarias del Banco Santander", la entidad emite 15.000 títulos a un plazo de cinco años con un valor nominal de 100.000 euros y un interés anual fijo del 4,5%.
Los títulos cotizarán en el mercado de renta fija privada de la Asociación de Intermediarios de Activos Financieros (AIAF). La entidad ha anunciado que también podrían negociarse en la bolsa de Luxemburgo.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Los gráficos que resumen el segundo trimestre
- Añadimos una nueva compañía a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 gana un 12% hasta junio con cinco máximos históricos. ACS y Acciona, las ganadoras
Dow Jones busca cerrar semestre como nunca en 5 años y el Nasdaq el mejor trimestre desde la pandemia
Reig Jofre incorporará el 1 de julio más de 664.000 nuevas acciones tras ejecutar su dividendo flexible
“Cabe pensar que tengamos un mes de julio alcista”
Ratios caros pero crecimientos históricos: dónde mirar (y dónde no) de cara a la segunda mitad del año
Top 3
X

