El PSOE afirma que el Gobierno no intervendrá en operaciones sobre Iberdrola
La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, afirmó hoy que el Gobierno no intervendrá en una eventual entrada de la francesa EDF en Iberdrola y respetará las reglas del juego comunitario.
Cuestionada por si el Ejecutivo dejaría la segunda eléctrica española en manos francesas, Piñero afirmó que "el Gobierno ni hace ni deja de hacer".
La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE explicó, durante un desayuno con periodistas, que hay unas "reglas del juego" que son de ámbito comunitario y que, aunque a su juicio no son simétricas, deben seguirse.
En este sentido, Piñero destacó la necesidad de avanzar en una política energética comunitaria común con unas "reglas simétricas para todos", en referencia a que las empresas con capital público compitan en las mismas condiciones que las privadas.
Premium Hoy
- ORYZON consigue buenos resultados y avances en sus ensayos
- Ajustamos la cartera tras la señal alcista del índice S&P 500
- Análisis de las compañias españolas del sector Petróleo y Energía
Últimas Noticias
Manuel Manrique recibe el Premio Tiepolo por su contribución al fortalecimiento de las relaciones económicas y empresariales entre Italia y España
El Ibex 35 quiere acabar la semana a lo grande; los futuros se acercan a los 17.000
Indra adquiere el 24,8% de Fyla, empresa española líder en láseres ultrarrápidos
CriteriaCaixa distribuirá 85 millones de euros en dividendo social a la Fundación La Caixa
Zegona abonará dividendo de 1.400 millones el 7 de eneros para saldar deuda con Vodafone
Top 3
X

