El precio final de la operación es de 11,50 euros por acción, lo que representa un importe efectivo de 13,1 millones de euros. Como consecuencia de esta colocación, el grupo chino Air Eye seguirá siendo el titular de 13.017.979 acciones, representativas del 79,83% del capital social de Clínica Baviera

Oficinas de Clínica Baviera.

La venta que ha contado con Ahorro Corporación como entidad colocadora supone una minusvalía del 10,5% para Air Eye respecto al precio de cierre de las acciones de Clínica Baviera (12,8 euros) en la sesión de este martes.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Según apunta Air Eye en el hecho relevante con esta venta "asume un compromiso de no disposición (lock-up) de las acciones de su propiedad sin autorización previa de la entidad colocadora durante un plazo de 90 días".

Clínica Baviera cae este miércoles un 2,4% en el mercado continuo, aunque ha llegado a corregir más de un 5%. En lo que va de año, sin embargo, las acciones de Clínica Baviera se disparan cerca un 50%.

%%%Configura tus alertas sobre Clinica Baviera|CBAV%%%

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información