El marco geopolítico sigue calentando los precios de las materias primas, en concreto el crudo que se ha situado ya en el entorno de los 107 dólares. A pesar de que la condiciones están provocando retrocesos y recelos en los mercados, loos expertos siguen viendo oportunidades en el mercado.
 
En concreto en el Ibex 35 los expertos de Liberum Capital han apuntado en su lista de la compra los títulos de Antena 3; pero sin duda los halagos más repetidos son para la compañía que mejor se está comportando en este principio de año, Sacyr Vallehermoso. Hoy ha sido Societe Generale quien emitía una recomendación de compra sobre las acciones de la constructora, con precio objetivo de 9,70 euros versus los 6 anteriores.
 
Entre los grandes del selectivo, los expertos de Banesto Bolsa han fijado los focos en Repsol a quién otorgan un precio objetivo de 2,75 euros con una recomendación de compra. Los expertos de la casa se han fijado también en valores como Criteria Caixa Corp, con precio objetivo de 4.40 euros o Abengoa, con precio objetivo de 22.19 euros.
 
Sin salir del mercado doméstico, Morgan Stanley se ha fijado en los títulos de Mapfre, de la que se ha emitido una recomendación de sobreponderar, mientras que Cheuvreux se fija en Codere a quién le otorga un precio objetivo de 13,10 euros.