El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una subida del 1,4%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 10.241,6 puntos (9.01 horas), aupado por el repunte de la mayoría de los valores del selectivo, entre ellos, la banca y Telefónica.   El selectivo logró recuperar hoy la senda alcista tras el fuerte descenso de ayer, y los inversores han optado por encarar el cierre del mes y una nueva jornada plagada de resultados con optimismo, aunque a las 9.13 horas, el Ibex moderaba el avance hasta 0,76%.

 En Europa, los principales indicadores también abrieron la sesión con avances y tanto París como Londres repuntaban un 0,98% en la apertura de la jornada.
 El mayor avance del día era para Indra (+2,97%), por delante de Ferrovial (+1,92%), ArcelorMittal (+1,70%), Banco Santander (+1,62%), Banco Popular (+1,42%), Telefónica (+1,36%), Repsol YPF (+1,25%) y BBVA (+1,11%).

Banco Sabadell, por su parte, avanzaba un 0,99%, seguido de Iberdrola (+0,48%), Bankinter (+0,49%) y Banesto (+0,14%). En el lado de los descensos sólo se colocaban Gamesa (-2,69%) e Iberia (-0,41%).   En el mercado de divisas, el euro mantiene posiciones frente al dólar y al inicio de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedaba fijado en 1,3565 unidades.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar