Subidas generalizadas en el índice español en una jornada que deja atrás, de momento, los malos resultados del mes de Febrero, “una sobrereaccción de los mercados”, según Beatriz Tejero, analista de banco Sabadell. Los números verdes están liderados por las subidas de Inditex, que se sitúa en los 44.31 por acción, lo que supone un 2.31% de rendimiento, seguido de ACS que sube un 2.18% hasta los 33.35 euros por acción y en tercer lugar encontramos a Sacyr Vallehermoso que después de presentar sus números se sitúa en los 6.10 euros por acción lo que supone un 2.16% arriba.

 
En el lado de las pérdidas, sólo encontramos seis valores en un buen día para el Ibex. Los números rojos están liderados por Gamesa con pérdidas del 2.63%, lo que sitúa el precio de su acción en los 8.90 euros. Le sigue Indra que baja un 1.50%, hasta los 14.80 euros por acción y por último destacar las pérdidas de BME que cae hasta los 19.08 euros por acción, lo que supone una caída del 1.32%.
 
Aunque durante una parte del díaBBVAy Santander seguían con la tónica generalizada de las últimas jornadas, esto es en rojo, al final han salvado el día sumando un 0.35% y un 1.14% respectivamente.Repsol también acaba la jornada en verde, sumando un 1.23%, al igual queIberdrola, arriba un 0.69%. Telefónica no es menos en esta jornada y se apunta una subida del 1.30%.
 
Uno de los protagonistas del día lo encontramos en Sacyr Vallehermoso que presentó resultados en la jornada de hoy. La constructora, a pesar de los buenos resultados y de la buena jornada de hoy no es plato de gusto para el mes de marzo ya que aún presenta un abultado problema de deuda, por lo que no es recomendable para los analistas.
 
En el mercado continúo, jornada una vez más dispar en la que las subidas están lideradas por GAM, con una beuna subida de más de 6% respecto a la jornada anterior, FAES y Sol Meliá. El punto negativo lo lidera, Montebalito con pérdidas del 4.28%, seguido de Realia y Funespaña.