Aunque según David Bosch, la tendencia lógica sería perder en los próximos días el rango de los 11.000 puntos, de momento el mercado se resiste, con una ligera bajada en la jornada de hoy. Arcelor Mittal encabeza las pérdidas con bajadas del 1.63%. Le sigue Gamesa, que baja un 1.56% mientras que Santander cae un 1.43%. En el lado verde del selectivo encontramos en primer lugar a Ebro Puleva, que sube un 0.87%, en segundo lugar está  Bolsas y Mercados, arriba un 0.65% y en tercer lugar Ferrovial.
 
Moody´s ha vuelto a dar un tirón de orejas al sector bancaraio en la jornada de hoy. La agencia de calificación ha publicado un informe en el que se pone de manifiesto que el retraso en la reestructuración del sistema financiero español, así como la escasa cantidad de fondos públicos, ponen en peligro las previsiones que la agencia había emitido sobre el sector. Según David Bosch “parece existir una caza de brujas contra el sector bancario español” y afirma que, por ejemplo, Santander es una buena opción para los inversores.
 
Iberdrola es la única empresa de los grandes valores del Ibex que mantiene el verde en la jornada de hoy, con un repunte más que discreto del 0.27%. Los demás grandes acaban la jornada en el lado rojo de la tabla con pérdidas de hasta 1.43% en el caso de Banco Santander. Repsol, Telefónica y BBVA también caen, pero por debajo del punto porcentual.
 
En el mercado continuo destacan las alzas de valores como Grupo Tavex que acaba la jornada con ganancias del 4.75%, de Inbesos que repunta un 3.95% y Cepsa, que se apunta un 2.76%. En el lado de las pérdidas Reyal Urbis, EADS y Dinamia son las desafortunadas protagonistas del día.