Los inversores prefieren esperar la reunión del BCE en terreno negativo y muestra de ello es el 0,13% de caída que tiene el Ibex 35 hasta los 13.020 puntos. Aunque los expertos advierten de que el mercado ya ha descontado que la entidad europea mantenga las tasas de interés en el 4% actual, señalan que lo importante será ver el impacto que tendrán las posteriores palabras de Trichet. Algo que podría dar algo más de volatilidad al mercado. La tendencia del selectivo es seguida por el resto de plazas europeas. El FT-100- que también enfrenta la reunión del Banco de Inglaterra de la que se espera una reducción de 25 puntos básicos en el precio del dinero- cede un 0,66%. Ell CAC-40 supera el 0,8% de caída. Penalización superada por el DAX que se acerca al 0,9% de caída.
El Ibex 35 espera la reunión del BCE en terreno negativo y acariciando los 13.000 puntos
El Ibex 35 se asienta en las pérdidas durante la media sesión bursátil y espera la reunión del BCE en los 13.020 puntos. Una bajada del 0,13% que no encuentra apoyo en la revalorización que viven los títulos de Telefónica y Banco Santander- tras publicar este un beneficio de más de 19.0000 millones de euros en 2007- y que ha descontado que las tasas de la zona euro se mantendrán en los actuales niveles.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Top 3
X

