ibex 35 coronavirus

Grupo MASMOVIL parece que le está empezando a hacer efecto la vacuna contra el coronavirus... O al menos síntomas de mejora en el mercado tiene, si tenemos en cuenta las cifras con las que ha abierto la sesión en la bolsa hoy.

MásMovil se ha disparado a primera hora un 13,54% en el Ibex 35 (mientras que el índice perdía en la apertura más de un 5%).

De hecho, MásMóvil es el único valor del Ibex 35 y de todo el Mercado Continuo que se libra de las pérdidas.

En la sesión de ayer, el operador de telecomunicaciones español se dejaba un 7,71%, negociándose a 15,44 euros, en un día en el que llovieron gigas de regalo por el Covid-19.

 

Y es que el Grupo MásMóvil anunciaba ayer que establecerá una serie de medidas ante la situación generada en España por el coronavirus con el objetivo de garantizar las comunicaciones y la conectividad, incluidos pilotos de teletrabajo, y que mejorará los servicios a los clientes, para lo que regalará 5 GB a los clientes de Pepephone y tres meses de Sky TV a los de Orange.

Estas medidas se han tomado como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y con el objetivo de garantizar los niveles habituales de servicio para todos sus clientes.

MásMóvil lleva tres tres sesiones seguidas en números rojos en el Ibex 35. Con respecto a los últimos siete días, la teleco registra una caída del 18,61%, una cifra que podría reducirse considerablemente si el valor cierra la sesión como la ha abierto.