ibex 35 coronavirus

Grupo MASMOVIL parece que le está empezando a hacer efecto la vacuna contra el coronavirus... O al menos síntomas de mejora en el mercado tiene, si tenemos en cuenta las cifras con las que ha abierto la sesión en la bolsa hoy.

MásMovil se ha disparado a primera hora un 13,54% en el Ibex 35 (mientras que el índice perdía en la apertura más de un 5%).

De hecho, MásMóvil es el único valor del Ibex 35 y de todo el Mercado Continuo que se libra de las pérdidas.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En la sesión de ayer, el operador de telecomunicaciones español se dejaba un 7,71%, negociándose a 15,44 euros, en un día en el que llovieron gigas de regalo por el Covid-19.

 

Y es que el Grupo MásMóvil anunciaba ayer que establecerá una serie de medidas ante la situación generada en España por el coronavirus con el objetivo de garantizar las comunicaciones y la conectividad, incluidos pilotos de teletrabajo, y que mejorará los servicios a los clientes, para lo que regalará 5 GB a los clientes de Pepephone y tres meses de Sky TV a los de Orange.

Estas medidas se han tomado como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y con el objetivo de garantizar los niveles habituales de servicio para todos sus clientes.

MásMóvil lleva tres tres sesiones seguidas en números rojos en el Ibex 35. Con respecto a los últimos siete días, la teleco registra una caída del 18,61%, una cifra que podría reducirse considerablemente si el valor cierra la sesión como la ha abierto.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.