Continúa la tendencia alcista con la que esta mañana abría el Ibex 35, situándose en torno a los 8.000 puntos. Persisten además los valores que protagonizaron la sesión de apertura. Así, Acerlomittal sigue siendo el valor que más sube, sumando un 3,57%, con lo que se sitúa en 9, 4010 euros. Le sigue Banco Popular, con una mejora del 2.02%, que lo coloca en los 2,62 euros. La tercera acción que más se revaloriza es Gas Natural, con un diferencial positivo del 0,94%, llegando a 15,56 euros.

El valor que demuestra más debilidad hoy es IAG, con una caída del 2,44% a 3,07 euros, seguido por Caixabank, que retrocede un 1,98%, y FCC, que pierde un 1,14%.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.


En el grupo de los blue chips, destaca la revalorización de Inditex, de un 0,56% o la de Telefónica, de un 0,55%. Por debajo, manteniéndose en verde, Iberdrola y Repsol suben un 0,15% y Santander un 0,29%. El único de los pesos pesados que cotiza en negativo a media sesión es BBVA. La entidad presidida por Francisco González pierde un 0,37%.

En el Mercado Continuo Abengoa escala hasta los 6,34%, seguido deINM. Colonial, que sube a 4,29%. En rojo, GAM experimenta una importante caída del 2,78%. Siguiendo a éste, IAG pierde un 2,28%.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información