Aunque el selectivo español ha estado bailando durante la mayor parte del día entre las compras y las ventas, la moneda cayó a la hora del cierre del lado de las ganancias. En una jornada con resultados dispares, el lado verde del parqué lo protagonizan Enagas y Red Eléctrica con repuntes del 2.62% y 2.38% respectivamente. Ya por debajo de los dos puntos porcentuales y también en verde destaca Banco Popular, con un rendimiento del 1.53%. El lado negativo lo comanda Abengoa, un 0.95% abajo, al igual que Telecinco, mientras que Bankinter se deja hoy un 0.86%.
 
Lunes que comienza según los expertos como una semana de transición en la que se espera mucha volatilidad en los mercados y poco negocio. El dato más interesante de la semana será el viernes, a pesar de ser festivo, ya que se harán públicos los datos de desempleo de Estados Unidos.
 
Jornada dispar también para los grandes valores del selectivo. Mientras que Iberdrola, Santander y Telefónica repuntan de manera moderada, por debajo del medio punto las tres, BBVA y Repsol acaban en rojo penalizando un 0.28% el banco y un 0.43% la petrolera.
 
En cuanto al Mercado Continuo destacan las ganancias de CIE Automotive y Fluidra, mientras que Tubacex y Azcoyen se dejan casi dos puntos y medio.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar